Fiesta de Navidad 2016

2016 Fiesta de NavidadEl viernes 23 la comunidad educativa del CEIP Intelhorce celebró la Fiesta de Navidad. Se inició con la visita de los Reyes Magos a las clases, donde repartieron caramelos y recibieron a su vez cartas de nuestras alumnas y alumnos, cuyos rostros mostraban ilusión y sorpresa.

Las familias aguardaban en el Salón de Actos, remodelado para la ocasión con cortinajes, iluminación, proyector y pantalla; gracias al conserje suplente José Antonio por su trabajo contrarreloj. Comenzaron los peques de Infantil disfrazados de Árboles de Navidad, Muñecos de Nieve y un original Belén submarino, así como una canción de Navidad en inglés.

A continuación, las alumnas y alumnos del Taller de Teatro representaron "El regalo del Niño Jesús", dirigidos por Gloria y Bea. Prosiguieron las niñas y niños de 1º y 2º, con un divertido villancico para el que se caracterizaron como la mula y el buey del Portal, y otra canción en inglés acompañada por campanas hechas reciclando objetos. Las clases de 3º y 4º interpretaron también sendos villancicos en español e inglés y terminaron los chicos y de 5º con un simpático villancico gitano. Todo el espectáculo fue presentado por los mayores de 6º.

Para terminar la convivencia, disfrutamos de un suculento desayuno compuesto de un reconfortante chocolate, elaborado por Lorena, Yolanda, Mónica y Carolina, así como abundantes productos navideños aportados por las familias, que compartieron la celebración con sus hijos, con maestras y maestros y con el personal de administración y servicios.

Nuestro agradecimiento al AMPA "Crecemos Juntos", a todas las madres y los padres que han colaborado tanto en la organización como en la aportación de delicias navideñas, y al resto por su asistencia. Disfrutad con las fotos y Felices Fiestas.