Visita al Aeropuerto de Málaga

IMG 20170110 102205El martes 10 de enero conocimos las instalaciones y el funcionamiento del Aeropuerto de Málaga, apreciando su utilidad tanto para personas como para mercancías, tanto para relaciones sociales como comerciales.

Iniciamos la visita en la Terminal 3, donde nuestros chicos conocieron qué es la facturación y el embarque. Tras seguir el recorrido que realizan los pasajeros en el proceso de salida de un vuelo, las alumnas y alumnos visitaron el Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios, donde vistieron de bombero a Francisco de 5º hasta con el casco y disfrutaron con las mangueras a presión. Por último conocimos el Servicio de Control de Fauna, con sus aves rapaces (azores, halcones, águilas) para ahuyentar a las palomas , así como un zorrillo.

Nuestro agradecimiento al Área de Educación del Ayuntamiento y de AENA-Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol por tan interesante visita de altos vuelos. Pincha la imagen para ver más fotos.