Colaboramos con la ONG "Madre Coraje"

Dentro del Programa “Ecoescuela” hemos instalado un contenedor para ropa, zapatos usados y juguetes, en colaboración con la ONG “Madre Coraje”, en la puerta de acceso del alumnado. Podéis depositarlos en bolsas cerradas, tanto a la entrada como a la salida de clase.

Este es el destino que le da a Asociación Madre Coraje a la ropa usada:

• Envío como Ayuda Humanitaria directa cada quince días. Por legislación solamente nos permiten ropa etiquetada.
  • Se reparte gratuitamente a personas con necesidades en la provincia de Málaga, derivadas de otras entidades e instituciones malagueñas (Cáritas, Cruz Roja, Asuntos Sociales…)
  • Venta en nuestro mercadillo solidario para obtener fondos económicos.
  • Venta a gestor autorizado para reciclaje y obtención de materia prima (algodón y lana), para elaboración de otros productos, donde obtenemos recursos financieros.

Os agradecemos vuestra aportación tanto al Programa Ecoescuela como con la labor de “Madre Coraje”.

Madre Coraje Logo y lema