Little Málaga - Arquitectura para niñ@s

2017 02 14feb Little Málaga0115El martes 14 de febrero el alumnado desde 1º a 5º realizaron en el Colegio la actividad Arquitectura para niños: Little Málaga: a través del juego se hizo referencia al desarrollo de las ciudades, a nuestro entorno y las peculiaridades de los lugares donde vivimos. En la parte práctica se desarrollaron las habilidades manuales empleando juegos constructivos a diferentes escalas y técnicas practicando el montaje de maquetas con materiales que potencien la creatividad. Los objetivos de esta actividad son: despertar el interés por la arquitectura desarrollando la creatividad innata, las habilidades manuales, la capacidad de observación y el respeto por el entorno; reconocer algunos elementos que componen el espacio urbano de nuestras ciudades; valorar el entorno urbano que nos acoge, sus características y su influencia en nuestro vivir diario. En el zaguán del colegio están expuestas las pequeñas ciudades elaboradas por nuestra chavalería. Pincha en la imagen para ver más fotos.