Convivencia de Primavera: paella para todos/as.

2017 03 31mar Primavera12El viernes 31 de marzo disfrutamos de una jornada de convivencia de la comunidad educativa del CEIP Intelhorce con motivo de la Primavera. Comenzamos a partir de las 13 horas con unos divertidos juegos organizados por nuestras chicas de prácticas de Animación Sociocultural e Integración Social del IES Ben Gabirol, Paola y Mónica, que consistían para los peques en unos rompecabezas de lugares del colegio y para los mayores una búsqueda de pistas a lo largo y ancho del Huerto de la Esperanza. Allí conocimos a un nuevo personaje, el espantapajaros confeccionado por las madres y bautizado como Abuelo Chico, en recuerdo al abuelo de un alumno que hubiera disfrutado mucho con nuestro Huerto. El Director agradeció a las familias su colaboración y entusiasmo en todas las actividades del colegio, también al personal docente y no docente por su implicación.

Pero antes, una cuadrilla de padres y madres estuvieron trabajando en nuestros plantones con machotas y azoletas, poniendo el Huerto de gala para la jornada que íbamos a vivir. Por otro lado, otras madres y el personal de cocina dirigidos por nuestro chef José Manuel cocinaban una suculenta paella para más de 120 personas, que saciaría el apetito a grandes y pequeños.

A partir de las 14 horas, nos dispusimos a almorzar junto a nuestro Árbol de la Paz: padres y madres, maestros y maestras, alumnado de todas las edades, y personal de limpieza y cocina degustamos una refrescante ensalada de leghugas  de nuestro Huerto y una sabrosa paella, para reponer fuerzas tras la divertida jornada, gentileza del catering Mediterránea.

Por último y de nuevo en el Huerto, compartimos café y té, bizcochos y dulces caseros, así como una palmera gigante con el lema de nuestro colegio: Tod@s Crecemos Junt@s, lema que en esta Convivencia de Primavera se hizo más real aún si cabe.

Pincha en la imagen para ver todas las fotos.

2018  Colegio Público Intelhorce. Málaga   globbersthemes joomla templates