XXXI Muestra de Teatro Escolar: Entrega de diplomas

2017 05 30 may diplomas teatro02El martes 30 de mayo el Teatro Cervantes ha acogido la entrega de diplomas a los colegios participantes en la XXXI Muestra de Teatro Escolar, en la que nuestro colegio representó "La Isla de los Sentimientos", con alumnas y alumnos de todos los niveles. La Concejala de Cultura, Gemma del Corral, entregó los diplomas y una placa conmemorativa a nuestro alumno Javi acompañado por la maestra Soraya, directora de la obra. Posteriormente, la compañía de teatro Infantil Mutis representó "La rebelión de los caracoles", en la que nuestra peque-actriz Anahis participó con las tablas a las que nos tiene acostumbrados. Si quieres ver la obra, pincha en "La Isla de los Sentimientos".