¡¡¡Feliz verano 2017!!! Y hasta el 11 de septiembre.

Hace diez meses iniciamos el curso escolar 2016/2017 con nuestra tradicional cuenta atrás, y dia tras día, semana tras semana y mes tras mes, profesorado, familias y alumnado hemos llenado de color esta página web: cuentos, dinosaurios y submarinos; conejos, renacuajos, gusanos de seda y hasta un chivo; lechugas, fresas y acelgas; cuentas, regletas y aprendizaje basado en proyectos; cuevas prehistóricas, aeropuertos y talleres de informática; flamenco, poemas de Gloria Fuertes y rap contra el acoso escolar ...

Nuestro agradecimiento a todas y cada una de nuestras familias que han colaborado en tantas actividades y que nos alientan a continuar creciendo todos/as juntos/as a partir del primer minuto del lunes 11 de septiembre.