Actividad "Cambio mi modelo de consumo"

2017 09 27sep Los Ruices08El miércoles 27 de septiembre el alumnado de 3º, 4º y 6º ha visitado el Centro Ambiental Los Ruícesen la actividad Cambio mi modelo de consumo, organizada por el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento.

En primer lugar, nuestras alumnas y alumnos conocieron en qué consistía la actividad mediante una proyección que explicaba la fauna, flora y otros puntos de interés de la ruta de senderismo que realizaron posteriormente. Una vez allí, recogieron datos de los que observaban en su cuaderno de campo, con los que realizaron una puesta en común en el Ecoaula del Centro Ambiental.

Se trataba de concienciarlos para reducir los residuos en nuestro consumo y en la Naturaleza, mediante un comportamiento responsable y respetuoso con el Medio Ambiente. Pincha en la imagen para ver más fotos.