El CEIP Intelhorce se llena de colores por primavera

Con la llegada de la primavera, una explosión de color ha detonado en las paredes, ventanas, servicios y resto de dependencias del Colegio: las aulas de Infantil se han llenado de flores, mariquitas, arañas y mariposas; los ventanales del pasillo muestran los meses del año con divertidas figuras de goma eva, confeccionados por la seño Mariam, así como vidrieras con pájaros y estrellas, realizados por nuestras alumnas y alumnos dirigidos por los prácticos Bárbara y Pepe.

Por otro lado, los servicios están siendo decorados con distintos motivos: el fondo del mar, emoticonos, un bosque, el universo, deportes y cuentos, también realizados por los prácticos y nuestros chavales. En los pasillos superiores están expuestas las fotografías de las actividades de los cursos anteriores.

Tampoco olvidamos los valores en nuestra decoración: en Infantil de 5 años la seño Mariam han realizado un mural con "Palabras bonitas para crecer" aportadas por los peques como tolerancia, amistad, amor, armonía, respeto, etc.;  en Inglés el mural versa sobre "Recipe for Peace" (recetas para la Paz) y en el Tablón de Igualdad se reflexiona sobre juegos para niños y niñas.

2018 04 Decoración Cole01

 

2018  Colegio Público Intelhorce. Málaga   globbersthemes joomla templates