Clausura del Taller de Canto Coral en Red

El martes 5 de junio se celebró la clausura del del Taller de Canto Coral en Red que, a lo largo del presente curso, ha llevado a cabo Mario Torres, en el que han participado alumnado perteneciente a 16 centros de Málaga. Desde noviembre en que comenzó la primera fase con la seleccion de los participantes se han sucedido ensayos y eliminaciones que conformaron la segunda fase, y por fin la actuación del Gran Corocoincidiendo con la clausura del programa "Con la música a otra parte" y nada menos que en las tablas del Teatro Cervantes. Anahis, Lucía y Onye compartieron escenario con más de 100 alumnas y alumnas seleccionados entre los 16 colegios e interpretaron "Sing & Swing" y "Tutira Mai", con una excelente coordinación, gracias a tantas maestras y maestros de Música dirigidos por Mario Torres. Nuestra enhorabuena a las "chicas del coro", su maestra Patricia y a Mario Torres por esta iniciativa, en la que han formado parte de un Gran Coro y actuado en el primer coliseo de Málaga. Pincha en la imagen para las fotos y en los enlaces para los videos.

2018 06 5jun Coro en red4