Graduaciones y Fiesta Fin de curso

La tarde del 21 de junio celebramos las Graduaciones de los peques de Infantil de 5 años y los jovencitos de 6º de Primaria, dentro de la Fiesta Fin de Curso, dedicada a las Emociiones. Los bailes flamencos organizados en las Extraescolares dieron paso a divertidas coreografías con emoticonos, reflejando sentimientos como miedo, alegría, tristeza, enfado ... También hubo hueco para canciones en Inglés y veraniegas. No faltó el apoyo a la Roja por los alumnos/a de 6º, que se emocionaron con la entrega de las orlas por las maestras y maestros del Claustro. Las numerosas familias disfrutaron del espectáculo y de las bebidas y comidas preparadas por la AMPA "Crecemos Juntos" en una jornada de risas y llantos, al terminar el curso 2017/18.
2018 06 21jun Fiesta Fin de Curso16