¡¡¡Feliz verano!!! Volvemos el 10 de septiembre

Hace 10 meses iniciamos la travesía 2017/18 proponiendo que dos palabras nos acompañaran: trabajo y felicidad. Una vez arribados a puerto en este mes de junio, las "maletas" de nuestros 101 pasajeros se han llenado de conocimientos, de experiencias, de sonrisas, . . . con la aportación de una tripulación de profesionales de la enseñanza, dirigida por un Capitán al que el Consejo Escolar ha valorado positivamente por unanimidad el ejercicio de su dirección en su pasado mandato de 4 años, y con la confianza depositadas por unas familias que nos han apoyado y colaborado en todo momento, cuando surcábamos aguas tranquilas como en alguna que otra marejadilla.

Finalizado el curso, los chicos y chicas de 6º de Primaria emprenden una nueva etapa en el Instituto, tras acompañarnos en algunos casos durante 9 cursos. También cambiarán de colegio algunas maestras y maestros que han participado con nosotros en la difícil aventura de enseñar. Reciban nuestro agradecimientto y suerte a todos/as.

Deseamos que tanto el trabajo como la felicidad contribuyan a que nuestras alumnas y alumnos hayan crecido juntos una vez más. El 10 de septiembre zarparemos de nuevo hacia una nueva aventura.

2018 06 21jun Fiesta Fin de Curso82

2024  Colegio Público Intelhorce. Málaga   globbersthemes joomla templates