Fiesta de Navidad 2018.

Para terminar el primer trimestre del curso, ¡qué mejor que una jornada de convivencia con las familias con motivo de la Navidad! El viernes 21 de diciembre fue un día cargado de emociones desde el minuto 1 ya que, nada más entrar en las aulas, nuestro alumnado recibió la visita de los Reyes Magos que regalaron caramelos a cada uno de los peques.

A continuación comenzaron las actuaciones en el Salón de Actos, presentadas por los alumnos de 6º, villancicos y bailes de los talleres de extraescolares, así como un el teatro "Corto Navideño". A continuación las 3 clases de Infantil interpretaron el tradicional "Arre borriquito", así como "I'm as Dancing Christams Tree", con una divertida caracterización como árboles de Navidad. El Primer Ciclo prepararon dos divertidos villancicos, "Los Reyes Magos iban en coche" y "Tin tin Catalina", así como otras dos canciones navideñas en Inglés, "He has a red hat" y "Christmas make me sing". Los mayores de 3º Ciclo representaron una divertida obra de teatro con los personajes del Belén que provocaron las carcajadas de los asistentes. Retomamos los villancicos con  el 2º Ciclo y "El burrito sabanero" y la versión navideña de "No dudaría"; y también dos canciones, "Santa Claus Rock" y "Vive le vent", en Inglés y Francés respectivamente. Para terminar con los chiccos y chicas de 3º Ciclo, con "Hip Hop Rendeer".

Durante la Fiesta, se le hizo entrega de un pequeño detalle a la Presidenta saliente del AMPA "Crecemos Juntos", Melody Rodrgíguez, en agradecimiento a la labor realizada en los últimos años, así como a su directiva. Para reponer fuerzas, disfrutamos de un suculento desayuno a base de chocolate y dulces navideños, generosamente aportados por las familias. Nuestro agradecimiento a todas ellas, no solo por los dulces sino por su colaboración en esta actividad. Feliz Navidad a toda la familia del CEIP Intelhorce.

2018 12 21dic Fiesta de Navidad21 

 

 

 

2019  Colegio Público Intelhorce. Málaga   globbersthemes joomla templates