Actividades Complementarias (Enero 2019)

  • Acoso Escolar y Educación emocional: el alumnado del  2º ciclo de Primaria participará en esta actividad gratuita, perteneciente a los Programas Educativos Municipales. Se desarrolla en cuatro sesiones: los lunes 14, 21 y 28 de enero y el lunes 4 de febrero. 
  • Colección Museo Ruso San Petersburgo: el miércoles 16 realizaremos una visita guiada a la colección del Museo Ruso, actividad gratuita para el alumnado del 1º y 2º ciclos de Primaria.
  • Taller "Entrena tus neuronas”: el martes 22 el alumando de 1º y 2º participarán en esta actividad gratuita de desarrollo mental en la que el alumnado aprende mientras se divierte para que desarrolle sus capacidades, tales como la atención y concentración, memoria fotográfica, orientación espacial… adaptándolo al espacio y entorno de la ciudad de Málaga.
  • “Yo sí cuido el agua”: el alumando de 4º, 5º y 6º participarán en esta actividad gratuita el martes 29, consistente en una presentación en el colegio para explicar cómo se desarrollará el taller para, a partir de las 10, acudir a la playa de Guadalmar y conocer el proceso de depuración del agua y concienciarnos sobre los residuos que arrojamos como las toallitas. Sobre las 12 estaremos de vuelta al cole.
  • Día Escolar de la Paz y la No Violenciael miércoles 30 de enero conmemoramos esta efemérides de la que informaremos conforme se acerque la fecha. 

Recursos educativos

 

yo sí cuido el agua

2019  Colegio Público Intelhorce. Málaga   globbersthemes joomla templates