Valores Blanquiazules.

Mañana miércoles nos visitarán la jugadora del Club Atlético Málaga Sandra y el jugador del Málaga CF Keidi Bare, dentro de la campaña “Valores Blanquiazules”, organizada por la Fundación MCF y la Obra Social de la Caixa. Asimismo nos regalarán 25 pares de invitaciones para el partido Málaga CF–Sporting de Gijón del próximo viernes 29 de marzo, a las 21’00 horas, que sortearemos entre las familias que así lo indiquen.

La Fundación Málaga CF y el propio Málaga CF nos solicitan le autoricéis para grabar imágenes del alumnado durante la celebración del acto, para informar en sus webs y redes sociales del evento desarrollado (este requisito es necesario para participar en el acto). Por último, animamos a las alumnas y alumnos a venir con la equipación y banderas del Málaga CF.

simpson málaga

2019  Colegio Público Intelhorce. Málaga   globbersthemes joomla templates