Keidi y Miriam, profesores de Valores Blanquiazules.

El miércoles 27 de marzo fue un día muy especial para el alumnado del CEIP Intelhorce pues nos visitaron Keidi Bare y Miriam, futbolistas del primer equipo del Málaga C.F. masculino y femenino respectivamente. Los colores blanquiazules lucían en muchos de nuestras chicas y chicos. Tras sonar por nuestra megafonía "Málaga la Bombonera", visitaron a los peques de Infantil, con los que se fotografiaron y firmaron camisetas y autógrafos. A continuación celebramos una charla en el Salón Multiusos, decorado con escudos, banderines, bufandas blanquizaules, sobre los valores implícitos con el deporte por parte del ex-futbolista Raúl Iznata, delegado del Atlético Malagueño. Esfuerzo, respeto, cuidado del medioambiente y dieta sana y equilibrada fueron los pilares sobre los que se desarrolló la charla, así como el auge de los equipos femeninos en un mundo tradicionalmente masculino. A continuación, los tres futbolistas respondieron a las preguntas de nuestros chaveas, ansiosos por conocer sus jugadores favoritos, su mejor momento futbolístico o la dificultad que encuentra la mujer para esta práctica deportiva. Por último, firmaron multitud de autógrafos y camisetas, así como fotos que podéis ver pinchando en la imagen, así como los enlaces.

Nuestro agradecimiento a la Fundación Málaga CF por esta iniciativa (así como por las entradas regaladas para el Málaga-Sporting), a los tres deportistas por dedicarnos aprte de su tiempo,  a nuestras alumnas en práctica por la decoración, y en especial al CEIP Virgen de Gracia por cambiar amablemente la hora de la piscina y así poder celebrar el acto. Sentimiento azul y blanco.

2019 03 27mar Valores Blanquiazules11

2019  Colegio Público Intelhorce. Málaga   globbersthemes joomla templates