Imágenes de las actividades de mayo.

  • Entrenamiento del Málaga CF: el alumnado de Primaria acudió al Estadio de la Rosaleda al entrenamiento del Málaga CF, para cerrar la campaña Valores Blanquiazules. Daniela fue nuestra alumna seleccionada para visitara las instalaciones, fotografiarse con los jugadores y recibir el balón firmado como regalo a nuestro colegio. Gracias a la Fundación Málaga CF por su iniciativa, con el deseo de volver a ser equipo de 1ª División en este mes de junio.

2019 05 16may Entrenamiento MLG CF19

  

  • Taller de Iniciación a Instrumentos, Batería y Percusión Electrónica: el viernes 10 el alumnado de 2º y 3º ciclos participaron en esta actividad perteneciente a los Programas Educativos Municipales, iniciándose en el conocimiento y ejecución de los instrumentos básicos utilizados en el Rock, Jazz, Pop y Música Moderna en general. Nuestras/os chicas/os interpretaron por grupos conocidos temas adaptados a un nivel inicial, con instrumentos de percusión desde una simple maraca hasta sofisticadas baterías electrónicas. 

2019 05 10may Taller de Percusión

 

 

  • Cuentanos juntosel viernes 17 las alumnas y alumnos de 1º ciclo realizaron este divertido taller de cuentos redondos, cuentos con las manos, cuentos con objetos, ... organizado por el Ayuntamiento, en el colegio. Actividad gratuita perteneciente a los Programas Educativos Municipales, a cuyo equipo queremos agradecer el buen hacer en su labor, con tantas y variadas actividades gratuitas para nuestros chaveas, y en especial a Emilia por su paciencia y disponibilidad. 

2019 05 17may Cuentanos1

  • Riego por goteoel viernes 17 un grupo de padres participaron en la instalación de un sistema de riego por goteo para nuestro Bosque de Frutales, además de la planificación, selección de materiales, diseño etcétera. Nuestro agradecimiento a todos ellos y a la seño Inma, así como al abuelo Horrillo que colabora en nuestro huerto recientemente.

2019 05 Riego por goteo3

 

  • Patio Musical: siguiendo con nuestro proyecto El sitio de mi recreo, las alumnas en prácticas han instalado un rincón musical reciclando cacharros de cocina, que se une a nuestro chill-out, Bibliopatio, Ludopatio, Telaraña, etc.

 2019 05 Patio musical2

 

  • Sorteo del Jamón: El agraciado del sorteo de un jamón, con las papeletas vendidas por los chavales de 6º, es Antonio Gómez, abuelo de Esaú; que lo disfrute en familia. Enhorabuena y gracias por la colaboración a todas/os los participantes.

2019 05 Viaje de Estudios Nagüeles12

2019  Colegio Público Intelhorce. Málaga   globbersthemes joomla templates