Fiesta Fin de curso 2018/2019. Graduación de 6º.

Por fin llegó la Fiesta Fin de Curso y, para los mayores de 6º, su Graduación. La tarde noche del jueves 20 de junio nos reunimos toda la comunidad educativa para celebrar que los 10 meses de trabajo y felicidad nos dan paso a un merecido descanso para alumnado, profesorado y resto del personal del CEIP Intelhorce. 

Se inició la Fiesta con el Taller de Baile que nos amenizaron con dos actuaciones flamencas: Achilipú y Vámonos pa Cai. A continuación los chavales de 6º fueron presentando las distintas actuaciones de todos los cursos, relacionadas con el Medio Ambiente, Hábitos Saludables y Reciclaje. También hubo espacio para canciones en Inglés, preparadas por nuestro equipo bilingüe, cargadas de mensajes contra el cambio climático y la defensa de la Tierra. 

Distintos ritmos se fueron sucediendo, colorido en el vestuario, acrobacias, chirigotas, bailes, canción en francés, coro de flautas, ... hasta llegar a la solemne Graduación en la que la tutora María José juntos a su alumnado hicieron una simpática semblanza de cada uno de los miembros de personal del colegio; los chicos tampoco se libraron y fueron muy celebrados los comentarios sobre el flequillo de uno o anécdotas del Viaje de Estudios. La noche la concluyó el grupo Noray que nos amenizó mientras la gran familia del CEIP Intelhorce compartía la velada. Gracias al AMPA "Crecemos juntos", a las prácticas, al personal del ayuntamiento. a la Peña Los Penosos, y a todas y todos que han colaborado en esta celebración.

2019 06 20jun Fiesta Fin de curso18

 

 

 

 

2019  Colegio Público Intelhorce. Málaga   globbersthemes joomla templates