Bienvenidos al curso 2019/2020: una vuelta al cole "especial".

El martes 10 de septiembre iniciamos el curso 2019/2020 con un poco más de nerviosismo en alumnos/as, familias y profesorado, por el cambio de nuestra sede al CEIP El Tarajal: el traslado en autobús, un nuevo edificio, nuevas maestras, los compañeros/as del otro colegio, un nuevo comedor, etc. 

Nos sentimos orgullosos y emocionados por la respuesta tan positiva de las familias ante esta nueva situación, su comprensión por los errores que hemos cometido, su colaboración, sus sugerencias, y lo más importante, su cariño, en unas circunstancias que han sido difíciles por la premura de tiempo, la mudanza, los cambios, ... sumados a las incidencias propias de un inicio de curso y a la tristeza por dejar vacío ese espacio antes lleno de risas infantiles, de canciones, flores, mapas, ranas, cuentos, cuentas ... Nuestra enhorabuena y agradecimiento a todos/as.

También queremos agradecer a toda la Comunidad Educativa del CEIP El Tarajal su acogida y disponibilidad para todo lo que hemos necesitado. Será una convivencia que nos hará -con palabras de nuestro Director- crecer todos/as juntos/as, ambas comunidades. Feliz curso a todos/as.

 

 

2019 09 10sep Vuelta al cole5 2

 

2019  Colegio Público Intelhorce. Málaga   globbersthemes joomla templates