PASEN, un servicio de información para las familias

Pasen

Nuestro centro quiere seguir avanzando y mejorando las comunicaciones entre el profesorado y las familias. La Consejería de Educación pone a vuestra disposición la aplicación PASEN. Éste es un servicio de Séneca que permite una comunicación fluida y rápida entre los centros educativos y las familias, los tutores legales y el alumnado.

Con este servicio se podrá acceder al calendario escolar, horarios, justificación de ausencias, autorizaciones de salidas, agenda personal, calificaciones, notificaciones y otras funcionalidades… cuestiones que permitirán estar al día de todo cuanto le afecta a sus hijos/as.

Instalación de la aplicación

A PASEN se puede acceder tanto desde la web como desde las tablets o teléfonos móviles:

  1. Acceso a PASEN desde la web
  2. Para el caso de tablets o móviles, deben acceder y descargarse la app correspondiente según sea:

Usuario y contraseña de acceso

Una vez instalada la aplicación y abrirla desde su icono de la manera habitual, se deberá indicar un nombre de usuario y una contraseña que identifique a cada miembro de la familia.

Si no se conoce el nombre de usuario, se dispone de la opción No tengo acceso, y si no se sabe o no se recuerda la contraseña se dispone de la opción ¿Olvidó la contraseña?. En cualquiera de esos casos se enviará un mensaje SMS a su móvil con la información solicitada. (Vídeo)

Para poder obtener usuario y contraseña es preciso que el número de TELÉFONO móvil esté BIEN REGISTRADO en el sistema. Si no es así, no se podrá recibir y tendrá que solucionarse en la Secretaría del Centro.

Más información

2019  Colegio Público Intelhorce. Málaga   globbersthemes joomla templates