Fiesta de Navidad 2019

Para terminar el primer trimestre del curso, con tantos cambios y nuevas experiencias, celebramos la tradicional Fiesta de Navidad, una jornada de convivencia con las familias.  El jueves 19 de diciembre fue un día cargado de emociones: nuestro alumnado recibió la visita de los Reyes Magos que regalaron caramelos a todo el alumnado.

A continuación comenzaron las actuaciones en el Salón de Actos, villancicos y bailes, así como un teatro amenizaron la Fiesta, en la que intervinieron desde los más peques a los mayores, con canciones en Inglés, disfraces coloristas, divertidas coreografías; nuestro reconocimiento al trabajo realizado por las maestras y maestros, con numerosos ensayos y con la preparación del vestuario, en el que también colaboraron las familias.

Para reponer fuerzas, disfrutamos de un suculento desayuno a base de chocolate y dulces navideños, generosamente aportados por las familias. Nuestro agradecimiento a todas ellas, no solo por los dulces sino por su colaboración en esta actividad. Feliz Navidad a toda la familia del CEIP Intelhorce.

2019 12 19dic Fiesta de Navidad01

 

2020  Colegio Público Intelhorce. Málaga   globbersthemes joomla templates