Celebramos juntos/as el Día de Andalucía.

El viernes 21 de febrero la comunidad educativa del CEIP Intelhorce conmemoró el Día de Andalucía con diversos actos que comenzaron con la izada de bandera al son del Himno de Andalucía, junto al alumnado del CEIP El Tarajal.

El AMPA “Crecemos juntos” y el CEIP Intelhorce invitaró a nuestro alumnado al tradicional desayuno andaluz, consistente en zumo de naranjas y pan con aceite. 

A continuación pasamos al Salón de Actos para disfrutar con los bailes de la Academia de Toñi Cabrera. Tras el recreo, comenzó la Fiesta de Andalucía en la que las familias y alumnado conocieron poemas y canciones relacionadas con Andalucía, su gastronomía, parques naturales, una actuación teatral y la interpretación del himno con la flauta, para terminar con un divertido tanguillo.  

El personal del comedor elaboró un menú especial con Ensalada Malagueña y Pescado Frito. Nuestro agradecimiento a las familias que han colaborado con el desayuno, a las bailoras de la Academia, a los compañeros/as del CEIP Tarajal, al personal de cocina y al profesorado y alumnado del CEIP Intelhorce, por aunar esfuerzos para celebrar este Día de Andalucía 2020

2020 02 21feb Día de Andalucía18

2020  Colegio Público Intelhorce. Málaga   globbersthemes joomla templates