En Marzo, Escolarización 2021/2022.

Durante el mes de marzo se llevará a cabo la escolarización de alumnado de nuevo ingreso en los colegios y los traslados de centro.

En nuestro colegio desde el próximo martes día 2 (tras la Semana Blanca), tendremos preparados los impresos que las familias deben rellenar para solicitar plaza para sus hijos/as, aunque pueden descargarlo desde el enlace a la Consejería e incluso presentarlo telemáticamente.

Les invitamos a conocernos de cerca. Para ser atendidos por miembros del Equipo Directivo pueden llamar al teléfono 671565369; estamos a vuestra disposición durante el mes de marzo, en horario de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. El próximo curso seguiremos reubicados en el CEIP El Tarajal (C/ Generación, 31 – Polígono La Huertecilla) por mejoras de nuestras instalaciones.

El hecho de tener grupos reducidos en cada curso permite afrontar la actual situación sanitaria de forma adecuada. Podéis conocer nuestro Proyecto Educativo, las Actividades que realizamos y la información necesaria para el proceso de Escolarización (cuando la actualice la Consejería de Educación) en www.colegiointelhorce.com. Para responder las cuestiones que quieran plantearnos estamos a vuestra disposición en el teléfono 671565369. Los libros de Infantil de 3 años serán gratuitos, sufragados por el colegio, y continuamos el Proyecto bilingüe desde Infantil hasta 4º de PrimariaEl último día de plazo será el 31 de marzo.

Impresos, normativa, calendario, ... pinchando la imagen.

Escolarizacion2021

2021  Colegio Público Intelhorce. Málaga   globbersthemes joomla templates