ELECCIONES EXTRAORDINARIAS AL CONSEJO ESCOLAR 2021-2022.

Las elecciones al Consejo Escolar debieron celebrarse durante el otoño de 2020, pero la alerta sanitaria aconsejaba su aplazamiento. Por ello, llegado el fin de la situación de emergencia sanitaria, que no del COVID, se celebrarán elecciones extraordinarias a miembros del Consejo Escolar en este último trimestre de 2021, con una duración de un año, hasta el siguiente procedimiento ordinario de elecciones.

El Consejo Escolar es un órgano colegiado de participación de la comunidad educativa en el gobierno del centro; este principio de participación constituye el principal instrumento para que toda la comunidad educativa (familias/profesorado/PAS/ayuntamiento) pueda implicarse directamente en la toma de decisiones del mismo. El calendario de las elecciones de quienes nos representarán durante el próximo curso es el siguiente:

- Constitución de la Junta Electoral y publicación de los censos: martes 5 de octubre.

- Reclamación a los censos: del 6 al 13 de octubre
- Admisión de candidaturas: desde el 15 al 28 de octubre.unnamed
- Publicación provisional de candidaturas: viernes 29 de octubre.
- Reclamaciones a la lista provisional: martes 2 de noviembre.
- Publicación definitiva de candidaturas: miércoles 3 de noviembre.

- Campaña electoral: del 4 al 12 de noviembre.

- Votaciones del sector profesorado y PAS: martes 16 de noviembre.
Votaciones del sector padres/madres/tutores: miércoles17 de noviembre.

- Proclamación de los representantes electos, tras las reclamaciones: antes del 2 de diciembre.
- Constitución del nuevo Consejo Escolar: antes del 17 de diciembre.

CONVOCATORIA A ELECCIONES EXTRAORDINARIAS A MIEMBROS DEL CONSEJO ESCOLAR

2021  Colegio Público Intelhorce. Málaga   globbersthemes joomla templates