Proyecto de nuestro nuevo colegio.

La Consejería de Educación ha publicado el proyecto de cómo será el nuevo CEIP Intelhorce. Tras la demolición de los edificios antiguos, se  construirá un nuevo centro que contará con:

  • Zona docente: 3 Aulas polivalentes de Infantil, con sus aseos, Aulas exteriores y espacios comunes; 6 Aulas polivalentes de Primaria y 2 Aulas de pequeño grupo; y además Aula de Educación Especial, Biblioteca, Sala de Recursos, Gimnasio con vestuarios, espacios comunes, Sala de Usos Múltiples y núcleo de aseos.
  • Área de Administración: despacho de Dirección y Jefe de Estudios, Sala y aseos para profesorado, Sala para el AMPA y el alumnado, Secretaría y Archivo, Conserjería y Reprografía.
  • Zona común: Comedor con cocina, almacén general, cuarto de instalaciones, aseos-vestuarios para el personal no docente, y cuarto de limpieza y basuras.
  • Espacios exteriores: Porche cubierto, zona de juegos de Infantil y Primaria, Pista polideportiva, Área de estacionamiento, zona ajardinada y huerto, reservándose una superficie de 450 metros cuadrados para futuras ampliaciones.

Apostando por la sostenibilidad y energías limpias, incorporará placas fotovoltaicas para la producción eléctrica, así como un sistema de ventilación natural con ventanas automatizadas y sensores de CO2. 

Nuevo CEIP Intelhorce peque

¡Todos/as crecemos junto a nuestro nuevo cole!

 

2023  Colegio Público Intelhorce. Málaga   globbersthemes joomla templates