Las Olimpiadas en el CEIP Intelhorce

El lunes 13 de junio hemos comenzado el proyecto “Las Olimpiadas” en el que todo el colegio está trabajando durante 10 días (del 13 al 23) recorrido antorchaactividades relacionadas con los deportes, países participantes, etc.

La inauguración ha consistido, como no, en el recorrido de la antorcha olímpica por las calles de nuestro barrio.

Tras guardar un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Orlando y con la repulsa a los incidentes en la Eurocopa, todos/as los alumnos/as, con camisetas blancas, situados por las aceras de las calles Gran Bretaña, Bélgica, Irlanda, Pasaje, José María Jacquard y Colegio, han realizado el relevo de la antorcha olímpica.

Las familias han acompañando a sus hijos en los tramos correspondientes. Salimos del colegio aproximadamente a las 9:30 horas, para evitar el terral que se avecinaba. Y así el grupo iba creciendo tras cada relevo, empezando por los mayores y concluyendo con los infantiles. Todos/as juntos/as entramos al colegio con los sones del himno olímpico.

Conoce el recorrido pinchando en la imagen.