Grupos de libros

Dentro de la colección de libros de nuestra BECREA disponemos de grupos de libros para realizar lecturas en grupo con nuestro alumnado.

Actualmente estos son los grupos de libros que disponemos:

• La gota de lluvia de Alfredo GÓMEZ CERDÁ. Ed. Bruño, Alta Mar; 11 ejemplares.

• La Mena y Anisilla de Hernán GARRIDO-LECCA. Ed. Santillana, Loqueleo; 11 ejemplares.

• Un baúl lleno de dinosaurios de Ana ROSSETTI. Ed. Santillana, Loqueleo; 11 ejemplares.

• Vuela, Értico, vuela de Joel FRANZ ROSELL. Ed. SM, Barco de vapor; 10 ejemplares.

• MNA (Mermelada de Naranja Amarga) de Elvira MENÉNDEZ. Ed. Bruño, Alta Mar; 12 ejemplares.

• El secreto de los niños de Paloma RODRÍGUEZ ZULAICA. SM, El barco de vapor; 9 ejemplares.
    • Edad, 10-12 años.

• Bubana, una visita inesperada de Carlos PERANO, Carlos. Ed. Alfaguara Infantil; 10 ejemplares.

• La batalla de las hadas y los monstruos de Graciela MONTES. Ed. Alfaguara Infantil; 10 ejemplares.

• El pequeño Nicolás de Goscinny-Sempé. Ed. Alfaguara Infantil; 13 ejemplares.

gruposlibros

• Rueda y el enigma del campamento Moco tendido de Guillermo FESSER. Santillana, Loqueleo; 13 ejemplares.

Publicaciones de clásicos escolares editados por la Junta de Andalucía para los centros docentes de primaria:

Un patio muy particular. Canciones, poesía y cuentos populares. Autores varios.

Guía didáctica

Fábulas de Iriarte, Samaniego, Hartzenbusch.

Guía didáctica

El pájaro verde y otros cuentos de Juan Valera (adaptación).

Guía didáctica

Cuentos al amor de la lumbre de A. Rodríguez Almodóvar.

Actividades de lectura

Cuentos, cuentos, cuentos de Gloria Fuertes.

Guía didáctica

El conde Lucanor de Don Juan Manuel.

Guía didáctica

El príncipe que todo lo aprendió en los libros de Jacinto Benavente.

Guía didáctica

Zalacaín el aventurero de Pío Baroja.

Guía didáctica

El mago Corifitos y otros cuentos de Celia de Elena Fortún.

Guía didáctica

Novelas ejemlares de Miguel de Cervantes.