Teatro: nos ha visitado "La bella durmiente"

2017 02 15feb Bella durmiente00El miércoles 15 nos visitó "La bella durmiente" en nuestro Salón de Actos. Respetando la trama del cuento, “Los colores del teatro” introducen un cambio de roles en los personajes femeninos y masculinos haciendo especial mención al tema de la paridad y la igualdad entre géneros. Nuestros chaveas disfrutaron bailando y aplaudiendo, incluso tuvimos momentos de tensión con la aparición de la bruja. Tras la representación teatral hubo un taller lúdico creativo en el que se hizo especial hincapié en el tema de los cambios de roles para terminar con una sesión de relajación. Previamente nuestro alumnado había trabajado en clase el tema de la igualdad con la elaboración de una ficha. Pincha en la imagen para más fotos.