Escuela de padres/madres "Aprender juntos, crecer en familia"

Les comunicamos que, dentro de las actividades que les ofrece el centro, vamos a poner en funcionamiento la Escuela para padres/madres e hijos/as “Aprender juntos, crecer en familia” en colaboración con la Obra social de La Caixa, con los siguientes módulos:

• Sesión 0. Nos conocemos.
  • Módulo 1. Mostramos afecto en la familia.
  • Módulo 2. Educamos a nuestros hijos.2016 06jun20 Jara 23
  • Módulo 3. Aprendemos a comunicarnos en familia.
  • Módulo 4. Conectamos con la escuela.
  • Módulo 5. Disfrutamos juntos en familia.
  • Módulo 6. Afrontamos los retos cotidianos.
  • Módulo 7. Recordando lo aprendido.

Las sesiones se llevarán a cabo los lunes con el siguiente horario:

• De 17:00 a 18:00.- padres/madres e hijos/as serán atendidos por separado con dos psicólogos.
  • De 18:00 a 19:00.- trabajo conjunto de padres/madres e hijos/as guiado por los dos psicólogos.

Las familias que estén interesadas en participar de esta actividad gratuita deben rellenar el documento repartido a sus hijos/as y entregarlo en el centro hasta el martes 21 de febrero.

Por último, señalarles que consideramos que es una actividad muy beneficiosa para las familias puesto que supone un espacio para dialogar, compartir y adquirir herramientas muy positivas para la educación de sus hijos/as. Sigamos haciendo realidad nuestro lema: “TOD@S CRECEMOS JUNT@S”