MARZO, MES DE LA ESCOLARIZACIÓN - libros gratis para Educación Infantil de 3 años en nuestro colegio

Durante el mes de marzo se llevará a cabo la escolarización de alumnado de nuevo ingreso en los colegios y los traslados de centro. En nuestro, cole desde el próximo lunes día 6 (tras la Semana Blanca), tendremos preparados los impresos que las familias deben rellenar para solicitar plazas para sus hijos/as.

Para el próximo curso nuestro colegio ofrece una unidad por cada nivel educativo desde Infantil de 3 años hasta Sexto de Primaria.

Recordamos, asimismo, que los libros del alumnado de Infantil de 3 años del curso 17/18 serán costeados por el colegio por lo que a las familias les resultarán gratis. Más info pinchando la imagen.

Enlace consejería