El CEIP Intelhorce participa en ExpoEducación 2017

2017 05 may5 ExpoEducación06El viernes 5 de mayo el CEIP Intelhorce ha participado en la primera feria de la Educación en Málaga: ExpoEducación 2017 en el Palmeral de las Sorpresas. Se trata de una muestra en la que han participado 81 centros educativos públicos de la provincia de Málaga para exponer las iniciativas educativas innovadoras, la oferta educativa, los logros educativos, para poner en valor la educación pública y la labor del profesorado.

En nuestro stand hemos expuesto trabajos realizados por los distintos cursos, como obras de Miró hechas por los peques de 4 años, experimentos electromagnéticos de los chicos y chicas de 6º o el English Pre-school. Además de productos del Huerto de la Esperanza, nuestro jardín vertical, el sistema planetario, así como fotografías y paneles que mostraban nuestros proyectos y actividades más significativas. Nos acompañó Francisco Vico, catedrático de la UMA, que ha realizado un taller de programación toolbox durante los últimos meses a nuestros mayores de 6º.

Pero el mayor éxito lo han compartido los gazapos de nuestra coneja Estrella, que fueron acariciados por los visitantes pequeños y grandes; y el photo-call que recreaba una escuela antigua por el que se han fotografiado numerosos adultos que rememoraban su infancia con un pupitre y globo terráqueo antiguos (gentileza del CEIP Bergamín), un mapa de Andalucía, libro de la historia de Intelhorce, pluma y tintero. La Consejera de Educación de la Junta de Andalucía, Adelaida de la Calle, y la Delegada Territorial en Málaga, Patricia Alba, han posado en el photo-call, después de recibir explicaciones sobre nuestros trabajos a través de Antonio de 6º.

Nuestro agradecimiento a Mónica y Paola, que realizan las prácticas en nuestro colegio, por su dedicación en la preparación de nuestro stand durante las últimas semanas, y a los chavales que han representado al CEIP Intelhorce: Antonio, Emmanuel, Esteban, Noelia y Sara. Más fotos pinchando en la imagen.

 

 

 

 

2018  Colegio Público Intelhorce. Málaga   globbersthemes joomla templates