Convivencia en Cártama

El miércoles 14 de junio la comunidad educativa del CEIP Intelhorce celebró su tradicional Convivencia Fin de Curso en el Área Recreativa Riberas del Guadalhorce en Cártama. Alumnado, profesorado, personal de cocina y familias disfrutamos de una jornada en el campo repleta de actividades. Paola y Mónica, nuestras prácticas del IES Ben Gabirol, prepararon una serie de juegos por los que fueron pasando todos los cursos: bolos, relevos, voleibol, comba, globos de agua, carrera con cucharillas o con vasos de agua.

Una vez refrescados con un polo y la merienda, los más futboleros disputaron un encuentro de fútbol, mientras que el resto se entretuvieron con juegos de mesa y manualidades. Por último, saciamos nuestro apetito con el picnic preparado por Mediterránea de Cáterin y tras recoger todos los juegos así como las basuras, regresamos al colegio con la satisfacción de compartir unas horas con la familia del CEIP Intelhorce. Pincha la imagen y disfruta con las fotos.

2017 06 14jun Convivencia Cártama24