Noviembre, un mes con mucho que celebrar.

Tras celebrar el Día del Otoño y el Día del Flamenco, en este mes de noviembre coinciden otras celebraciones muy importantes por su contenido: 

  • Día de la Infancia: con motivo de la celebración del Día Universal del Niño el 20 de noviembre, todo el alumnado participará este viernes en una divertida yincana organizadas por las alumnas y alumnos del IES "Ben Gabirol", a los que agradecemos de nuevo su colaboración. (Apazado al viernes 29). 
  • "Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la Mujer": el lunes 25 de noviembre, conmemoraremos esta efemérides con la lectura de un manifiesto y unos divertidos juegos tradicionales en igualdad.

Estos son los recursos que desde la Biblioteca Escolar se pone a disposición de toda la comunudad educativa para abordar este trascendental asunto con nuestro alumando.

  • "Día Internacional de la Ciudad Educadora"el miércoles 27, el alumnado 2º y 3º ciclos de Primaria participará en la celebración de un acto en el Recinto "Eduardo Ocón", con la presencia de otros colegios, representantes del Consejo Escolar Municipal, el alcalde y otros miembros de la Corporación. Esta actividad es gratuita y consiste en un abrazo al Ayuntamiento, una "plantación de deseos", el rompecabezas de mi Ayuntamiento, yincana en el Parque y Foro "La ciudad que queremos".

 

 Más info pinchando en los enlaces e imágenes.

derechosinfancia Día internacional contra la violencia de género ciudad educadora
     
2019  Colegio Público Intelhorce. Málaga   globbersthemes joomla templates