Matriculación 2020/2021 - Clave iANDE

Identificador Andaluz Educativo (iANDe)

Para facilitar telemáticamente la matriculación e inscripción en el Comedor, Aula Matinal y otros trámites, y así evitar que las familias tengan que desplazarse a las instalaciones del colegio, se ha habilitado el Identificador Andaluz Educativo (iANDE), una clave que les permitirá autenticarse en la Secretaría Virtual de forma ágil y rápida.

Debido a la situación provocada por el COVID-19 se recomienda la tramitación online de todos los procedimientos a través de la Secretaría Virtual desde el 2 al 8 de junio; excepto Infantil de 3 años y los que han solicitado cambio de centro, ya que el proceso de admisión tiene que cumplir sus plazos. Para éstos será del 25 al 30 de junio.

La dirección es https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/ donde encontraréis el Sobre Electrónico de Matrícula.

Las claves iANDE se han difundido a las familias a través de la app iPasen, en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de Comunicaciones. En este mensaje los tutores legales tienen las claves iANDE de cada uno de sus hijos o hijas. Este mensaje permanece fijo y no se puede borrar. Gracias.

TUTORIALES

Matriculación con clave iANDe Acceso a la Oficina Virtual con iANDe Solicitud Clave iANDe
Matrícula en la Oficina Virtual de la Junta de Andalucía con la clave iANDE  Acceso a la Secretaría Virtual con iANDE Solicitud Clave iANDE
2020  Colegio Público Intelhorce. Málaga   globbersthemes joomla templates