Día de la Paz 2021: vacuna del buen trato contra los "virus".

Nuestro alumnado ha celebrado el Día Escolar de la No Violencia y la Paz con una divertida actividad relacionada con los tiempos que vivimos: nuestras chicas y chicos han descubierto una serie de "virus" en sus aulas como el Pacienciapocus, el Peleator, el Interrumptor Classroom o el Virus Burlón, que alteran la paz durante la jornada escolar; posteriormente han investigado las posibles vacunas para neutralizarlos como el Jarabe de Palabras Bonitas o la Vacuna del Buen Trato, o la compuesta por 9 corazones de amor, mucho perdón, 9 besitos y un gran "te quiero".

Tras el recreo, en el patio, hemos interpretado la canción "Sólo con tres letras" de Gloria Fuertes, todos de blanco y sentados en sillas con "distancia social" y palillos para acompañar la coreografía. A continuación, ya en el porche, cada curso nos informó del nombre y de las características de cada "virus", así como la vacuna para inmunizarse. Todos fuimos "vacunados" con tiritas como Agradabilis. Nuestra admiración por el trabajo realizado por el alumnado y profesorado, y agradecimiento a la seño Ana por su iniciativa.

2021 01 29ene Día de la Paz00 Reportaje fotográfico

2021 01 29ene Día de la Paz Portada vídeo

Vídeo "Solo tres letras"

2021 01 Contagiame tu paz