Escuela Espacio de Paz: GENEROSIDAD, nuestro valor de abril.

Desde el mes de diciembre, dentro del Programa "Escuela Espacio de Paz", nuestro alumnado ha trabajado el AMOR, con la elaboración del "Cariñograma", que consiste en un tablón con sobres de colores, con el nombre de los alumnos/as y maestros/as de cada curso, en los que semanalmente  introducimos mensajes positivos, cariñosos, divertidos, etc. Algunas familias también ponen mensajes en la fiambrera de sus hijos/as para provocarles una sonrisa mientras desayunan. Puedes ver los Cariñogramas pinchando sobre "AMOR".

La GENEROSIDAD es el valor que estamos trabajando en abril: reflexionamos sobre los siguientes vídeos, adecuados a cada  Ciclo: "El caracol y la babosa", "Sr. Indiferente" y el experimento real del programa "Gente maravillosa"; y para los más mayores  el largometraje  "Amélie". Además de realizar los murales alusivos a la generosidad, os animamos a traer algo más de desayuno para compartirlo  con sus compañeros/as y a visionar junto a ellos los cortos, pulsando sobre sus respectivos títulos.

EEP 04 Cartel Generosidad EEP 12 Cartel Amor