En marzo, Escolarización 2023/2024.

Durante el mes de marzo se llevará a cabo la escolarización de alumnado de nuevo ingreso en los colegios y los traslados de centro.

En nuestro colegio desde el lunes día 6 (tras la Semana Blanca), tendremos preparados los impresos que las familias deben rellenar para solicitar plaza para sus hijos/as, aunque pueden descargarlo desde el enlace a la Consejería e incluso presentarlo telemáticamente.

Les invitamos a conocernos de cerca: para ser atendidos por miembros del Equipo Directivo pueden llamar al teléfono 671565369; estamos a vuestra disposición desde el 6 de marzo, en horario de 9:15 a 14:15 horas, de lunes a viernes. El próximo curso seguiremos en el CEIP El Tarajal (C/ Generación, 31 – Polígono La Huertecilla) por la construcción del nuevo colegio.

El hecho de tener grupos reducidos en cada curso permite una educación más personalizada. Podéis conocer nuestro Proyecto Educativo, las Actividades que realizamos y la información necesaria para el proceso de Escolarización (cuando la actualice la Consejería de Educación) en nuestra web www.colegiointelhorce.com. Para responder las cuestiones que quieran plantearnos estamos a vuestra disposición en el teléfono 671565369Los libros de Infantil de 3 años serán gratuitos, sufragados por el colegio, así como el transporte escolar y el comedor de gestión directa, y continuamos el Proyecto bilingüe desde Infantil hasta 6º de PrimariaEl último día de plazo será el 31 de marzo.

Impresos, normativa, calendario, ... pinchando la imagen.

Cartel Consejería

Impresos, normativa, calendario, ... pinchando la imagen.

Cartel Consejería