Nuestros peques "viajan" a Brasil desde la Ciudad de Waigo.

El martes 25 de abril el alumnado de Infantil ha viajado a la Ciudad de Waigo, un espacio lúdico-educativo, cuyas instalaciones están diseñadas para realizar y promover actividades totalmente experienciales a través de materiales accesibles e interactivos, todo ello para favorecer un aprendizaje significativo gracias a la educación emocional, la cooperación y la educación en valores.

Nuestros peques recorrieron los 4 espacios en que se divide la ciudad, en esta  ocasión dedicada a Brasil: el Observatorio de la Naturaleza, donde conocen la fauna y flora de Brasil y experimentan sobre el Planeta Azul; el Centro de Arte Multidisciplinar, para desarrollar la imaginación y la creatividad, con los disfraces y costumbres brasileñas; el Museo Tecnológico Interactivo, donde despertamos los 5 sentidos; y la Escuela de Cocina, para aprender hábitos de alimentación saludable y los ingredientes más utilizados, elaborando una receta típica de Brasil . Disfruta con el reportaje fotográfico.

2023 04 25abr Waigo 12