Día de la Paz 2024: El Tarajal e Intelhorce unidos por la PAZ.

El martes 30 de enero el alumnado y profesorado de los CEIP El Tarajal e Intelhorce celebramos el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, que conmemora el asesinato de Ghandi, dentro del programa Escuela Espacio de Paz.

Entre las ACTIVIDADES propuestas, hemos realizado una cometa con un mensaje de paz, decoradas con distintos materiales y colores, que formarán parte de la decoración de las aulas. Ya en el patio, el alumnado de ambos colegios conformó una enorme cometa en la que cada clase vestía de un color determinado. Tras la lectura del MANIFIESTO, entonamos las canciones “La samba de la Paz” de los Requetecorcheas y “Un planeta de paz”, de Unai Quirós. con una divertida coreografía.

Una jornada de unión y amistad entre las comunidades educativas. Nuestra enhorabuena a ambas coordinadoras del Programa, la seño María José y la seño Toñi, a las maestras  de Música de ambos colegios, y a todo el alumnado y profesorado.

2024 01 29ene La Samba de la Paz La Samba de la Paz 2024 01 29ene Día de la PazImágenes  2024 01 29ene Un planeta de PazUn planeta de Paz