Escuela Espacio de Paz: SOLIDARIDAD, nuestro valor para febrero.

Dentro del programa "Escuela Espacio de Paz", continuamos trabajando un valor mensualmente, propuesto por la coordinadora, seño María José; la SOLIDARIDAD es el valor para el mes de febrero. Y nuestro alumnado está realizando actividades adecuadas para cada nivel, como cuentos, películas y cortos, sobre los que se establece la tertulia dialógica.

Como actividad común, CARRERA SOLIDARIA en beneficio de la asociación Unoentrecienmil, contra la leucemia infantil y de los niños y niñas del Chad, en la que toda la comunidad educativa hará un recorrido sencillo por las pistas deportivas de la barriada de Intelhorce. En clase realizaremos ACTIVIDADES  sobre esta enfermedad infantil adecuadas para cada nivel. Pinchando en el cartel del mes, conoceréis las actividades, cuentos y enlaces con los videos.

2024 02 SOLIDARIDAD