Día del Libro 2024, los celebramos durante toda la semana.

Durante la semana del 22 al 26 de abril, estamos realizado una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional del Libro: conoceremos cuentos, poemas y canciones de Gloria Fuertes, en nuestro grupos interactivos y  con videos, además cuentos populares, citas célebres, arbolito poeta, cóctel de cuentos, apadrinamiento lector, concursos, yincana de cuentos, etc. con la colaboración de nuestros alumnos en prácticas del IES ·Ben Gabirol", Andrea, Fabio y Rafa. Los ganadores del certamen literario recibieron como premio libros y material escolar. Nuestro agradecimiento a todas y todas por unirse a esta efeméride.

23abr Cartel semana del libro 10 2024 04 23abr Semana del Libro 34 Reportaje de la Semana cultural.