Actividades "olímpicas" en el CEIP Intelhorce

Los distintos cursos está realizando diversas actividades relacionadas con los Juegos Olímpicos; he aquí algunas de ellas.

Antorchas y medallas olímpicas: los benjamines de Infantil de 3 años han confeccionado unas antorchas con cartón del papel higiénico y celofán, así como medallas de "oro" para los "victoriosos deportistas".

Taller de camisetas: los peques de Infantil de 4 años, acompañados de sus familias, han pintado camisetas con alegres colores, que usarán en la Fiesta Fin de curso. Junto a EP3, diseñaron la gigantesca antorcha que recorrió la calles del barrio. EP2º está construyendo el pebetero, además de lecturas sobre los juegos y vídeos sobre los deportes.

Taller de medallas:los alumnos/as de EP4º han confeccionado medallas de oro para entregar a todos los deportistas.

Murales sobre los Juegos Olímpicos: los mayores de EP6º están trabajando sobre un mural en el que nos narran la historia y las disciplimas olímpicas, las ciudades sede de los juegos, la alimentación apropiada para el deporte, el papel de la mujer, los juegos paraolímpicos, etcétera.

 

 

2025  Colegio Público Intelhorce. Málaga   globbersthemes joomla templates